Categorías

Corte de Metacrilato

Formas de pago

1.- Transferencia/Traspaso/Ingreso bancario:

A la cuenta 0182-3498-03-0208513674 del BBVA

Indicando en el concepto Nº DE PEDIDO y enviarnos por email copia del justificante a la dirección: admin@antservice.es. Una vez recibido el justificante, será enviado tu pedido.Una vez realizado el pedido, tendrás un plazo máximo de 5 días para realizar la transferencia. Si después de este plazo no recibimos la confirmación del pago por parte de nuestro banco o del cliente, cancelaremos el pedido.

 2.- Paypal/Tarjeta de crédito:

PayPal es seguro, rápido y sencillo, y le permite enviar y recibir dinero en España y en todo el mundo. Puede pagar con tarjeta de crédito. Estos datos son enviados directamente a Paypal mediante una conexión segura (SSL), de forma que el comercio nunca tiene acceso a sus datos bancarios: nosotros tan sólo recibimos un mensaje Paypal indicando la validez o no del pago. PayPal, una empresa del grupo eBay, es el líder internacional en soluciones para pagos en Internet, con sus más de 78 millones de cuentas de usuario en todo el mundo. Compradores y vendedores utilizan PayPal todos los días, así como muchas otras empresas en Internet. Además, está disponible en 56 países y 6 divisas. Este medio de pago tiene un recargo del 2,5% que cobra PayPal en concepto de comisión por el servicio y que ya queda incluido en el desglose del total del pedido.

NOTA IMPORTANTE: Les recordamos que su pedido quedará relacionado con una IP y almacenada en nuestra base de datos. ANTSERVICE.ES se reserva el derecho a usar dicha información para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos con identidades o direcciones de envío falsas o sin ninguna intención de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Si desde ANTSERVICE.ES se sospecha de alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad y de denunciarlo a las Autoridades competentes.


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:admin@antservice.es

Póngase en contacto con nuestra línea directa

PayPal